Reconocimiento a l@s alumn@s en 20 años de recorrido

JOCHARPEREZ Conferencia Claves y Estrategias del Protocolo y la Comunicación en el Siglo XXIEl segundo reconocimiento tiene que ver con la conmemoración llevada a cabo el 20 de julio del 2017 por los 20 años como profesor de Protocolo y Comunicación en el Centro Cívico Suárez Naranjo en donde homenajeé a mis alumn@s que desde su perspectiva y participación han aportado reflexión, análisis y una actitud muy certera en la importancia que ha tenido para ellos encontrar en esta disciplina respuestas en su aplicación real al entorno socio-profesional de cada uno.

Han sido múltiples alumn@s en Canarias y Barcelona, pare ellos es este homenaje, pues gracias a los mismos he podido seguir avanzando y capacitándome con mucho esfuerzo, innovación y dando lo mejor en cada momento.

En el mismo evento tuve la suerte de contar con la presencia del Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y todo ello desde la mayor cordialidad y mostrar mi gratitud por el apoyo que se me brindó allá en el año 1997 desde dicha entidad municipal.

Momento de gratitud y cambios y este evento fue el primero de ellos y donde tuve la oportunidad de presentar al público asistente JOCHARPEREZ.ES